¿Todavía no cultivas con silicio?
enero 12, 2022 0 Comment

¿Todavía no cultivas con silicio?

En el post de hoy os queremos enseñar un producto que es perfecto para nuestras plantas, ya que con el conseguimos plantas mas fuertes, sanas y evitamos que sufran estrés ante una falta eventual de riego o un exceso de temperatura. El producto que hará que nuestro cultivo mejore considerablemente es el silicio. Hoy nos vamos a centrar en el Silic Boost de Atami, pero también podemos conseguir los mismos resultados con el regulator de Aptus u otros silicios disponibles en el mercado.

Gracias al silicio nuestras plantas crecerán con unas paredes celulares mas gruesas, lo que las ayudara a soportar todo el peso de nuestros cogollos sin doblarse. Además de esto la distancia internodal se reducirá y por tanto tendremos mas ramas y por consiguiente mas flores por planta. Si todo esto os parece poco, el silicio ayudara a la planta a no tener estrés en caso de falta de riego o de temperaturas elevadas, lo que es perfecto si en ciertas épocas del año nuestro cultivo es incontrolable por culpa del exceso de temperatura.

En el caso del Silic Boost tan solo tenemos que añadir 1ml/10L en cada riego. Os dejamos un enlace al producto para que no dudéis en comprarlo y comprobéis vosotros mismos los resultados!