Los 5 mejores abonos de floración
agosto 02, 2016 0 Comment

Los 5 mejores abonos de floración

Si estás leyendo estas líneas es que seguramente tus plantas estarán en floración, por lo que empezarán a aparecer flores y cogollos en los extremos, y estamos super contentos.

En este punto queremos que el fruto de nuestro esfuerzo engorde y crezca el máximo posible pero para conseguirlo deberemos aportar nutrientes que hasta ahora no eran tan necesarios para las plantas de marihuana, o mejor dicho, necesitará mayores cantidades que hasta ahora.

En la floración la producción de clorofila (fotosíntesi) es muy inferior que en el crecimiento, por lo que la planta de cannabis necesita de menos nitrógeno, pero por el contrario necesitará más fósforo y Potasio para formar los cogollos que necesitamos. Y aumenta la necesidad de otros nutrientes como el calcio, magnesio o el azufre y otros micronutrientes.

Estas nuevas necesidades las aportamos con abonos de floración específicos para las plantas de marihuana.

Aquí te ponemos una selección de los 5 fertilizantes de floración más utilizados por nuestros clientes.

1. Delta 9 Cannabiogen

Uno de los estimuladores más utilizados por los cultivadores de cannabis, su utilización favorece la formación de resina y flores en la planta.

Realmente no es un fertilizante propiamente dicho, pero sí un complemento estimulador que aporta NPK y infinidad de microelementos y vitaminas que estimulan el crecimiento de flores y creación de resina.

Al ser un estimulador, es recomendable combinarlo con otros abonos orgánicos para conseguir unos resultados óptimos.

Comprar Delta 9 Cannabiogen

2. Bio Flores Canna

Abono de floración biológico que nos sirve para acelerar el crecimiento de las flores. Producido por Canna, una de las marcas más conocidas en el mundo cannábico.

Producido a base de extractos de lúpulo y aminoácidos proporcionan los nutrientes y minerales necesarios a la planta en esta fase de floración.

Conjuntamente con este abono orgánico podemos utilizar el estimulador Bio Boost de canna con el que conseguiremos engordar los cogollos aún más.

Canna también dispone de fertilizantes orgánicos y minerales, si lo que queremos es conseguir algo más de producción disminuyendo un poco la calidad, puedes utilizar Terra Flores de Canna que es el equivalente en mineral o químico del Bio Flores.

Comprar Bio Flores Canna

3. Complejo floración hesi

Hesi es otra de las marchas reconocidas en el cultivo de marihuana, el Complejo Floración es un abono para la fase de floración que aporta nutrientes básicos NPK y otros microelementos necesarios en este proceso.

Con el complejo floración obtendremos un incremento notorio de la floración, y aparte corrige el ph del agua de riego para que la planta absorba mejor los nutrientes que necesita.

Tenemos que tener en cuenta que es un abono químico o mineral, por lo que antes de recoger el cultivo deberemos realizar un lavado de raíces. También podemos aplicar Fósforo plus de Hesi para conseguir una mejor cosecha de nuestras plantas de cannabis.

Comprar Complejo Floración Hesi

4. P&G Floración

Fertilizante con fórmula propia, y de nuestra propia marca, pero no por ello menos eficaz. Realmente es el fertilizante que más utilizan nuestros clientes quedando sumamente satisfechos.

Es un abono de floración rico en fenólicos y ácidos húmicos y fúlvicos con extractos totalmente vegetales, que conseguirás mejorar la creación de las flores.

Con P&G Floración aportarás nutrientes NPK, carbono y materia orgánica entre otras cosas.

Comprar P&G Floración

5. Mr2 metrop

Este fertilizantes orgánico de floración aporta niveles NPK muy altos y una amplia variedad de microelementos ayudando a la creación de flores y consiguiendo una cosecha muy superior.

Producido con materias primas de gran calidad y pureza por lo que permite que obtener los niveles tan altos de NPK en razón de 10-20-40.

Este fertilizante de floración lo podemos utilizar en cultivos hidropónicos e incluso una vez aplicados en el depósito el EC se mantiene indefinidamente.

Comprar MR2 Metrop