FUM Box, nuevas cajas curado Marihuana
febrero 02, 2017 0 Comment

FUM Box, nuevas cajas curado Marihuana

Para poder conseguir un buen material para consumir no todo es el cultivo y el secado de los cogollos, también es muy importante hacerles un proceso de curado consiguiendo que la humedad desaparezca homogéneamente del interior del cogollo al exterior hasta lograr entre el 10-15%.

Para hacer el curado de la marihuana tenemos varios métodos, desde colocar el fruto en botes de cristal que mantendrán la humedad ambiente, a cajas de curado en madera.

Y aquí te presentamos las nuevas cajas de curado FUM Box, con un diseño impecable fabricadas en Okume. Esta madera africana no altera ni el sabor ni el olor de nuestra marihuana, ni desprenden resina con el paso del tiempo.

Pero no todo es el diseño exterior, al ser macizas y quedar casi herméticas al cerrarse, mantiene el porcentaje de humedad en el interior consiguiendo una circulación de aire entre el exterior y el interior pero sin emitir olores.

Nos permite controlar la humedad al 62% para el curado mediante un higrómetro analógico y las esponjas de alta densidad, con las que aumentamos o disminuimos la humedad.

Interiormente encontramos diferentes compartimentos según el tamaño de la caja con la que podremos separar diferentes variedades, departamentos específicos para las esponjas y higrómetro, para guardar utensilios varios para el consumo.

En el departamento disponible para colocar la marihuana, equipan una malla de 135 micrones con la que permitirán que la resina pase a la zona inferior para recoger los tricomas en una bandeja de metacrilato.

Fum Box cuida los detalles de sus productos como la resistencia de sus bisagras en acero bañadas en níquel inoxidable, imanes de neodimio o las tres variedades de cajas que se ajustan a cada necesidad.

Desde la más pequeña con capacidad de 2 a 3 gr de hierba, dividida en tres partes (cubierta y dos bandejas). Esta caja no está pensada para el curado, más bien está diseñada para el transporte de hierba en pequeñas cantidades con unas medidas de 9 x 5 x 3,5 cm.

Para el curado ya tenemos la Fum Box mediana con una capacidad para 50g, dispone de un separados para la bandeja con el que podremos separar varias variedades o incluso tener hierba en curado y otra conservando al mismo tiempo. Dispone de zonas especiales separadas de la hierba para poner las bolsas de sílice o las esponjas. La medida de esta caja es de 25 x 23 x 14 cm.

Y la caja más grande de Fum Box de 36 x 24 x 13 cm con una capacidad de hasta 120g, equipada con dos compartimentos para almacenar separados por las zonas de esponjas e higrómetro en el centro. Las mallas y bandejas de recolección de polen son individuales por cada compartimento. Una caja ideal si dispones de varias cosechas y variedades.

Disponibles en varios colores y con un diseño innovador para que no desentone con la decoración de tu casa.