ExpoGrow Irun
septiembre 15, 2016 0 Comment

ExpoGrow Irun

Ya está aquí ExpoGrow 2016, mañana viernes 16 de septiembre abre sus puertas Expogrow Irun en la que se reunirán miles de visitantes y profesionales del sector tanto españoles como Franceses durante los 3 días que dura la feria, en Ficoba (Centro de Exhibiciones de Gipuzkoa) en la ciudad de IRUN (Euskadi).

Con alrededor de 5.000m2 interiores y 7.000m2 en exterior, esta feria cannabica cuenta con 180 expositores de marcas, bancos de semillas, grows y profesionales de todo el mundo, dónde nos mostrarán toda la gama de productos y novedades.

Aparte de la feria cannábica, se dará pie al V foro social internacional sobre el cannabis con personas de influencia en el sector como responsables de Energy Control, Fundación Daya, Observatorio Español de Cannabis Medicinal entre los 12 exponentes que ofrecerán las conferencias de manera gratuita a todo el visitante que quiera asistir.

Y la guinda del pastel, es su zona exterior y el festival de música. En los 7.000m2 de zonas de exterior encontraremos exhibición de soplado de vidrio, zona de grafitis, túnel de viento, y otras muchas cosas programadas durantes los 3 días.

A partir de las 19h en una carpa acondicionada disfrutaremos de 4 conciertos por día, entre los artistas estarán Muchachito, Biga Ranx, El Langui, Inna Modja, scarecrow, sara lugo, son algunos de los artistas programados en el V Festival de Música de Expogrow.

Si quieres más información o comprar entradas, solo tienes que entrar en www.expogrow.net