¿Que lámpara me va mejor? Sylvania
diciembre 01, 2015 0 Comment

¿Que lámpara me va mejor? Sylvania

Por fin te has decidido en montarte tu interior en casa, pero ahora te vienen  todas las dudas. ¿Qué luz deben tener las plantas?¿Qué bombilla le irá mejor?¿Marca?¿potencia?, etc, etc... y si no te explota la cabeza, poco te faltará.

Nosotros poco a poco intentaremos aclararte algunos conceptos y hacer de tu elección algo más fácil.

Hoy identificaremos el tipo de luz que vas a necesitar para cada fase de tu planta de marihuana, y para poner ejemplo utilizaremos la marca Sylvania.

Sylvania es una de las marcas que relacionas con calidad, y con una relación calidad-precio impresionante. Reduciremos el abanico de posibilidades, a las lámparas de descarga, con las que será necesario tener instalado un balastro para transformar y adaptar la corriente entrante a la necesaria por la bombilla.

En tu cultivo vas a necesitar dos tipos de luz, luz de crecimiento y luz para floración.

Lámparas de Crecimiento

Las bombillas de crecimiento simulan en las plantas de marihuana el mismo tipo de luz que en primavera estimulando el crecimiento, con un espectro de luz más blanco azulado.

En nuestro catálogo encontrarás Sylvania HPS-TS GroExpress con 600W de poténcia y la Sylvania HSI-TSX BRITELUX a 250W.

Bombilla Sylvania HSI-TSX BRITELUX Crecimiento 250W

Lámparas Floración

Las bombillas de floración imitan los espectros de luz de otoño, siendo la época de florecer de la marihuana, por eso sus colores són más amarillo o rojizos.

Un buen ejemplo es la Sylvania SHP-TS Floración  con un tono anaranjado que favorece el crecimiento y la aparición de flores.

Bombilla Sylvania SHP-TS Floracion

Lámparas Mixtas

Pero si no quieres tener que cambiar bombillas en cada fase, están disponibles las bombillas mixtas, las cuales aportan los dos tipos de espectros necesarios tanto para crecimiento como para floración.

Como ejemplo de Sylvania, os enseñamos la Sylvania Grolux Mixta con un color más amarillento, floreciendo muy bien las plantas de marihuana con este tono.

Consejo

Aunque nuestros ojos pueden no percibirlo, las lámparas pierden intesidad normalmente a los 9 meses de uso o apartir del 3r cultivo continuo, no aportando las condiciones de luz óptimas a nuestra planta.

Por lo que es recomendable sustituir estas lámparas por otras de nuevas, así evitamos conseguir menos cosecha pagando la misma factura de luz.

Para saber en todo momento el tiempo de uso y no perder rentabilidad, es recomendable anotar la fecha de instalación de la bombilla, y si puede ser en el mismo sistema de iluminación mejor.