¿Cómo se consume la marihuana?
noviembre 26, 2015 0 Comment

¿Cómo se consume la marihuana?

Aunque puede ser una pregunta tonta, hay que decir que el cannabis no solo se fuma. Hay multiples formas de consumirlo, y es lo que hoy os explicamos.

Antes de empezar hay que aclarar que seais prudentes con las dosis, empezad con dosis muy pequeñas y aumentad en función de la necesidad y tolerancia.

Entre los métodos más utilizados para el consumo terapéutico, destacan 2; mediante inhalación e ingestión.

Inhalación

Con la inhalación conseguimos absorver los principios activos de la marihuana, y reducimos el efecto máximo a 15 minutos, y con una duración de 2-3 horas.

Inhalar, podemos inhalar mediante el típico cigarro, o mediante vaporizadores, consiguiendo que inhalemos los principios activos pero sin absorber ciertas sustancias nocivas deribadas de la combustión.

Ingestión

Para ingerir el cannabis podemos hacer infusiones de marihuana con leche, no con agua, ya que los cannabinoides solo son solubles en aceite y no solubilizan en agua.

También podemos fabricar nuestra propia mantequilla o añadiendolo a diferentes comidas como bizcochos, salsas, magdalenas, etc...

Los efectos en caso de ingestión se notarán a los 30-90 minutos, el efecto máximo se notará a las 2-3 horas y el efecto puede durar hasta 8 horas después de la administración.

Otros

También encontramos maneras de utilizar el cannabis mediante masajes con aceites de marihuana, o concentrados de la marihuana.