Filtros Anti olor Prima Klima
noviembre 24, 2015 0 Comment

Filtros Anti olor Prima Klima

Uno de los problemas que tendremos si hacemos un cultivo de interior en nuestra casa es el olor que emana de las plantas florecidas.

Y si no queremos apestar la casa o alertar a los vecinos deberemos instalar un sistema de ventilación con filtros anti olor.

Los filtros Prima Klima te ayudan a evitar que ese olor salga de tu casa por el sistema de ventilación, filtrando el aire por su filtro de carbón activo.

Aunque existen diferentes líneas, ECO e Industry, todas són de gran calidad y a un precio asequible. Fabricados en aluminio para reducir su peso debido a que el lugar de instalación es en la parte superior de nuestro interior y de forma horizontal.

Para tener un resultado óptimo, el fabricante indica un mínimo de presión de aire para que el filtro trabaje bien y un máximo para no sobrepasar el rendimiento y evitar que salgan olores al exterior.

Inclusive en algunos modelos incorpora un prefiltro en la entrada para evitar la salida de particulas o polvo en tu sistema de ventilación.

Los filtros Prima Klima existen de diferentes tamaños y capacidades, deberás escoger el que sea capaz de mover la cantidad de aire de tu sala según m3 y cantidad de focos. Para elegir correctamente consultanos.

Filtro antiolor PK ECO

Para conseguir neutralizar el olor de las plantas, se utiliza mezcla de carbono activo y coco, haciendolo más ligero y económico.

Disponible desde 125mm a 250mm de diámetro con capacidad desde 360 m3/h hasta 1800 m3/h.

Filtro antiolor PK INDUSTRY

El material neutralizante de olor es 100% carbono activo, alargando su vida útil. 

Disponible desde 100mm a 315mm de diámetro con capacidad desde 180 m3/h hasta 3600 m3/h.