Algunas de las imágenes pueden estar desactualizadas. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.
  • Microscopio Led 60x + ultravioleta CON PINZA

Microscopio Led 60x + ultravioleta CON PINZA

6,86 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

Este modelo presenta una interfaz intuitiva y no requiere ninguna habilidad especial para usarlo, lo que ayuda a desarrollar la curiosidad natural de su hijo en un interés constante por el aprendizaje y la exploración.

El cuerpo portátil compacto de este microscopio cabe cómodamente en las manos pequeñas de los niños y se puede llevar en un bolsillo o en un bolso pequeño.

 La práctica abrazadera le permite usar la cámara de su teléfono móvil para capturar fotos y vídeos de sus observaciones: simplemente fije el microscopio al teléfono y active la cámara de su teléfono, ¡y estará listo para adentrase en el mundo microscópico!.

El fluido sistema de enfoque que se acciona con una sola mano, la potencia de aumento de 60x y la brillante iluminación de fondo por LED garantizan imágenes claras y detalladas de los objetos observados; la luz ultravioleta adicional le permite verificar papel moneda, identificar joyas y agregar efectos visuales únicos a sus imágenes (para obtener más información, consulte la descripción completa).

Product Details

32 Artículos
2020-12-01
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.