Algunas de las imágenes pueden estar desactualizadas. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.
  • PH Down VDL
  • PH Down VDL

PH Down VDL

10,37 €
Impuestos incluidos
V
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

Una manera de que nuestras plantas asimilen los nutrientes de manera óptima es tener controlado el pH del agua con el que las regamos. Con Hydroponic pH Down se consigue reducir los niveles de acidez del agua de riego, manteniéndolos entre los 5.8 y 6.2 recomendados para la asimilación de macro y micro-nutrientes. Con niveles superiores a 6.8 se entorpece la absorción de nitrógeno, fósforo o potasio; mientras que con un pH por debajo de 5.5 resulta más difícil para la planta la entrada de cobre, magnesio o hierro.

Este regulador de pH está formulado principalmente con ácido fosfórico con una concentración de las más altas del mercado. La concentración del 72% de Hydroponic pH Down te permite reducir el pH de gran cantidad de agua con una cantidad reducida del regulador, incluso con unas simples gotas rebaja el pH de un recipiente de 5 litros.

Por su composición se recomienda su manipulación con guantes, evitando su contacto directo con la piel. En caso de contacto, lavar inmediatamente con agua.

CARACTERÍSTICAS:

  • Ph: 1
  • Densidad: 1,6 g/cm3
  • Masa neta: 30 kg
  • Composición: 72% ácido fosfórico

Este producto se empleará en fertirrigación, en todo tipo de cultivo de riego localizado, y a una dosis entre 0,25 a 3 gr/litro (250 a 3000 cm³/m³) de agua a riego.

Product Details

7 Artículos

Referencias específicas

ean13
639713740462
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.