Algunas de las imágenes pueden estar desactualizadas. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.
  • Clonex gel  Growth Technology

Clonex gel Growth Technology

9,33 €
Impuestos incluidos
V
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

Este es un producto verdaderamente icónico , nacido de nuestra propia experiencia como propagadores de volumen allá por los años ochenta. Fue nuestra idea utilizar una base de gel para las hormonas de enraizamiento y nuestro desarrollo de esa idea condujo directamente a Clonex. Hasta donde sabemos, fue el primer gel de este tipo en el mercado. Ahora es líder del mercado en tres continentes y tiene una base de clientes enorme y merecidamente leal.

El famoso gel de enraizamiento, adecuado para la mayoría de especies de plantas y para la mayoría de tipos de propagación.

Las Hormonas Clonex están consideradas las mejores hormonas para enraizar esquejes de todo tipo de plantas. Este gel sella totalmente la zona del tejido cortado resguardándolo del aire y favoreciendo el desarrollo radicular.

Su genuina mezcla de hormonas, vitaminas y nutrientes hacen de él un producto de gran rendimiento y eficacia.

Basta con verter una pequeña cantidad en un contenedor y mojar en él la zona de corte del esqueje antes de introducirlo en el sustratoNo los mojes directamente en la botella, los restos de agua estropearían el gel.

Usándolo en combinación de Ugro Rhiza (un sobre de 4gr mezclado con un bote de Clonex) se obtienen unos mejores resultados.

Nota: Por normativa, el fabricante está obligado a marcar un plazo de caducidad de 1 año desde la fabricación, aunque, bien conservado, el producto tiene una duración de entre 2 y 3 años. Si, una vez abierto, presenta su característico color azulado y su espesor, se puede utilizar sin problema. Si por el contrario se ha tornado de un color rojizo o anaranjado y se ha vuelto completamente líquido ya no debería ser usado.

Product Details

768 Artículos

Referencias específicas

ean13
5025644433507
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.