Algunas de las imágenes pueden estar desactualizadas. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.
  • Insecticida-Acaricida Kamikace Probelte Jardin

Insecticida-Acaricida Kamikace Probelte Jardin

160,36 €
Impuestos incluidos
E
V
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

  • INSECTICIDA Y ACARICIDA: se trata de una emulsión de aceite en agua con propiedades insecticidas y acaricidas indicada para la eliminación de insectos y protección de plantas. Actúa como un potente repelente de insectos, matando o ahuyentando a los insectos como la mosca blanca, el pulgón, las orugas, las larvas, las minadoras, las cochinillas y los trips. Actúa tanto con temperaturas bajas como altas. Composición: Tau-fluvalinato 240 g/l (24% p/v). Cantidad: 50 cc.
  • DOBLE MECANISMO DE ACCIÓN: este aceite insecticida y acaricida posee doble mecanismo de acción: por un lado actúa por ingestión y por otro lado, actúa por contacto, proporcionando un efecto de choque inmediato para eliminar la plaga de forma eficaz. Además, ofrece una repelencia duradera que permite mantener los espacios libres de plagas durante más tiempo.
  • REPELENTE DE INSECTOS: este aceite insecticida y acaricida contiene ingredientes biodegradables eficaces contra una amplia variedad de insectos y ácaros, incluyendo: mosca blanca, orugas, larvas, pulgones, entre otros. Es un producto polivalente indicado para combatir una amplia gama de insectos en los cultivos autorizados. Además, es compatible con abejas y otros insectos auxiliares.
  • USOS: este aceite insecticida y acaricida está especialmente indicado para usar en jardines, árboles frutales, invernaderos, flores y cualquier espacio al aire libre donde sus plantas puedan estar expuestas a los ataques de pulgones, trips, orugas u otros insectos plaga. Además, cuenta con un importante efecto de choque y con un efecto repelente duradero en el tiempo. Está especialmente diseñado para el control de mosquitos y mosca blanca. Apto para Jardinería Exterior Doméstica.
  • FORMA DE USO: para obtener mejores resultados en cultivos y/o plantaciones agrícolas con esta emulsión de aceite en agua con propiedades insecticidas y acaricidas, se recomienda utilizarla en una proporción de 0,15 - 0,30 ml por litro. Es fácil de usar y se puede aplicar directamente sobre los insectos o rociar en las plantas infestadas.

Product Details

Probelte
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
8430960123792
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos Relacionados