Algunas de las imágenes pueden estar desactualizadas. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.
  • Chryzotop Verde - Rhizopon 0,25% - 25GR

Chryzotop Verde - Rhizopon 0,25% - 25GR

7,72 €
Impuestos incluidos
E
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

El ácido Indolbutírico está considerado el mejor componente para enraizar esquejes de todo tipo de plantas. Este polvo favorece el desarrollo radicular.
Su genuina mezcla de hormonas, vitaminas y nutrientes hacen de él un producto de gran rendimiento y eficacia a la hora de hacer esquejes.
No los sumerjas directamente en el bote, puedes contaminar el producto.

  • Con la hormona enraizante Rhizopon los esquejes formarán raíces mejores y más uniformes en un período de tiempo más corto.
  • El enraizamiento de las raíces significa que el corte forma raíces alrededor del tallo, cubriendo varios centímetros de hormona en la base, dará lugar a formar varias raíces.
  • Sólo los esquejes bien enraizados pueden convertirse en plantas de alta calidad, ya que absorben mejor los nutrientes y consiguen una mayor resistencia a enfermedades y plagas.
  • La uniformidad en los esquejes es importante para evitar que los rezagados retrasen el proceso de producción y eso solo se consigue utilizando hormonas enraizantes.

Dosis: Se introduce el extremo del esqueje 1-2 cm en el polvo, se saca, se quita el polvo sobrante y se inserta el esqueje en el substrato o la tierra. Con el método de inmersión, los esquejes se sumergen totalmente en la solución de Rhizopon durante 5 segundos. Con el tratamiento de absorción de larga duración se sumerge la base del esqueje (1-2 cm inferiores) en la solución de Rhizopon durante al menos 12 horas.

Product Details

9 Artículos

Referencias específicas

ean13
8401111113061
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.