Algunas de las imágenes pueden estar desactualizadas. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.
  • Rokzbastic Atami

Rokzbastic Atami

530,46 €
Impuestos incluidos
V
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

¡Convierte tu proyecto en progreso!

Rokzbastic es el potenciador de floración ideal para conseguir resultados sólidos como una roca. Gracias a su valor PK de 10-20, único en comparación con otros productos líquidos de floración del mercado, obtendrás flores y frutos más firmes, pesados y compactos.

Rokzbastic tiene una relación de P:K de 1:2. Esta elevada concentración de potasio favorece especialmente a las plantas con fases de floración y maduración largas. Así, su valor de PK 10-20 es la clave para producir flores y frutos más densos y firmes. Además, Rokzbastic está enriquecido con un 1% de hierro y otros elementos esenciales para favorecer muchos procesos vitales de la planta.

Y al igual que su compañero Bloombastic, Rokzbastic, apenas contiene sustancias lastre (sodio y cloro) en su composición.

APLICACIÓN

Aplicar en las últimas 4 a 6 semanas de floración durante toda la fase de fructificación y maduración junto con los nutrientes básicos. Puede utilizarse en combinación con Bloombastic para exagerar aún más el efecto estimulante durante la fase de floración, aumentar el rendimiento y el peso de la cosecha, así como potenciar los sabores y aromas naturales.

Utilizar justo después de Bloombastic para maximizar los efectos de ambos productos. Al combinar productos con altos valores de PK, siempre preste atención al valor de la EC de su solución nutritiva, ya que existe la posibilidad de sobrefertilización.

DOSIFICACIÓN

  • 0,5 – 1 ml por litro de agua. Aumenta el valor de EC en tu solución nutritiva básica.

PK 10-20 W/W

Product Details

Atami
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
799493442755
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos Relacionados