Algunas de las imágenes pueden estar desactualizadas. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.
  • Bi-Bloombastic Atami

Bi-Bloombastic Atami

54,64 €
Impuestos incluidos
V
Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad

 

Política de envío

¡Bloombastic con un toque verde!

¡Bloombastic con un toque verde! Bi-Bloombastic mejora el sabor y acelera la formación de flores, pero también contiene compuestos orgánicos. Es un estimulante de floración, todo en uno, altamente concentrado para el cultivador comprometido con el medio ambiente. Actúa como un estimulante, endurecedor, potenciador del sabor y activador de diversos procesos enzimáticos. Los fertilizantes de Bi-Bloombastic apoyan a los microorganismos durante la fase de floración. ¡Esto asegura un sistema radicular saludable y, en definitiva, un alto rendimiento!

Bi-Bloombastic se puede combinar con nutrientes básicos y otros aditivos. Sin embargo, siempre debes prestar atención al valor de EC de tu solución nutritiva. Este producto contiene una alta concentración de P, K y hierro, pero debido a su naturaleza orgánica, los microorganismos lo metabolizan mejor que a los fertilizantes minerales. Además de estimular la potencia de floración general, Bi-Bloombastic aumenta el tamaño de los frutos y el rendimiento de la cosecha. En definitiva, es un producto muy versátil con muchas funciones y ventajas diferentes.

 

USO
Puede utilizarse en las últimas 4 a 6 semanas de la fase de floración como un aditivo a tu nutrición habitual. Cuando se utilizan sistemas de riego, Bi-Bloombastic solo se puede administrar manualmente con una regadera. En caso contrario, existe un riesgo de obstrucciones.

DOSIS
1 – 2 ml por litro de agua.

PK 8-12 W/W

Product Details

Atami
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos Relacionados