Algunas de las imágenes pueden estar desactualizadas. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.
  • PH Perfect Sensi Grow A+B Advanced Nutrients

PH Perfect Sensi Grow A+B Advanced Nutrients

37,03 €
Impuestos incluidos
V
Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad

 

Política de envío

Consigue un crecimiento vigoroso con pH Perfect® Sensi Grow. Esta base de dos partes está diseñada con las proporciones exactas de NPK para la fase vegetativa. Contiene cantidades idóneas de hierro y azufre, para una absorción de nitrógeno óptima, así como una quelación super efectiva y un tensioactivo aniónico, para que tu cultivo goce de unas condiciones perfectas y una nutrición equilibrada para desarrollarse con fuerza durante toda la fase de crecimiento, mientras que nuestra tecnología pH Perfect® te libera para siempre de tener que utilizar medidores de pH.

  • Proporciones exactas de micronutrientes, macronutrientes y nutrientes secundarios acondicionan tus plantas para lograr un crecimiento robusto.
  • Los complejos de aminoácidos ofrecen condiciones óptimas para aumentar la absorción de micronutrientes.
  • La patentada tecnología pH Perfect® mantiene el pH en su punto idóneo.
  • El ácido húmido derivado de la leonardita proporciona las condiciones para una mejor quelación.

pH Perfect® Sensi Grow está especialmente diseñado para su uso con diversos medios de cultivo hidropónicos y con todos los sistemas de fertilización continua, como aeropónicos, riego por goteo, NFT, Ebb & Flow y DWC.

ATENCIÓN: pH Perfect® Sensi Grow es completamente compatible con todos los nutrientes base con pH Perfect, así como con todos los nutrientes base sin pH Perfect y los suplementos de la competencia.

Product Details

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos Relacionados