Algunas de las imágenes pueden estar desactualizadas. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.
  • Pro Enzymen Pro-XL

Pro Enzymen Pro-XL

45,16 €
Impuestos incluidos
V
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


 

Política de seguridad

 

Política de envío

El Pro-enzymen de PRO-XL es ideal para proteger su planta contra enfermedades en las raíces. Estas Pro-enzimas también procuran una mejor regulación del aire en el substrato. De este modo, la planta crecerá óptimamente y tendrá un mejor desarrollo. Las enzimas se encargan de que las raíces muertas sean convertidas sencillamente en minerales y azúcares, lo que disminuye considerablemente las probabilidades de infecciones. Un suelo limpio es importante si se desea obtener un buen resultado final.

MODO DE EMPLEO

Las enzimas son esenciales para una óptima absorción de nutrientes y protege contra la asfixia y la pudrición de las raíces. Las enzimas desempeñan un papel importante en: el transporte de nutrientes durante la etapa de floración, la conversión de raíces muertas en nutrientes, una mejor oxigenación y retención de agua del sustrato. También es recomendable para los sistemas hidropónicos para lograr una mejor absorción de nutrientes.

Aplicación: Agitar bien antes de usar. Llenar el tanque de nutrientes con agua. Aplicación: En cada riego, administre 25 ml por cada 100 litros. 1 vez por semana, 50 ml por cada 100 litros. Al enjuagar 100 ml por cada 100 litros.

Product Details

0 Artículo
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos Relacionados