Algunas de las imágenes pueden estar desactualizadas. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.
  • EC-Regulator Pro-XL

EC-Regulator Pro-XL

14,94 €
Impuestos incluidos
V
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

El EC-REGULATOR PRO-XL optimiza el equilibrio del EC en el agua.
EC-Regulator contiene minerales esenciales y nutrientes de alta calidad que sirven como base perfecta para el óptimo desarrollo de diversas especies de plantas.
Ideal para el cultivo con agua de bajo nivel de EC o de ósmosis.

EC-Regulator de PRO-XL optimiza el equilibrio del EC en el agua. EC-Regulator contiene minerales esenciales y nutrientes de alta calidad que sirven de base perfecta para el óptimo desarrollo de diversas especies de plantas.
Ideal para subir la calidad del agua filtrada (osmosis) o blanda (EC inferior a 0,4) y convertirla en la mejor fuente de agua disponible para las plantas.

MODO DE EMPLEO

Aplicación: Medir el agua con un medidor EC calibrado y añadir +/- 1 ml de EC-Regulator por litro de agua, para llegar a un nivel de EC 0,4 . Ahora se puede añadir el resto de los nutrientes como está indicado en la tabla. * Consejo: tenga en cuenta el valor de PH.

Valor de EC: Valor de Conductividad Electrolítica del agua. Más sales (nutrientes), mayor es el valor. Sin embargo, cuando se usa agua del grifo, no está garantizado que los alimentos estén limpios, puede ser que el agua esté contaminada (por ejemplo cloro).

Product Details

2 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos Relacionados