Algunas de las imágenes pueden estar desactualizadas. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.
  • Power Roots Plagron
  • Power Roots Plagron

Power Roots Plagron

12,75 €
Impuestos incluidos
V
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


 

Política de seguridad

 

Política de envío

Power Roots es un aditivo para reforzar las raíces compuesto por ácidos húmicos, extractos de algas, varias vitaminas y proteínas hidrolizadas. Todos estos ingredientes tienen su propia función específica. Los ácidos húmicos aumentan la ramificación del sistema radicular y engrosan los pelos radiculares. Esto favorece la absorción de nutrientes. El extracto de algas contiene metabolitos vegetales esenciales, que mejoran la estructura del suelo y la estructura de las raíces. Las vitaminas, a su vez, garantizan que se ponga en marcha el proceso idóneo para mejorar el crecimiento de las raíces.

NEW FORMULA

¿Tu Power Roots huele a hierbas? ¡Podrías tener un nuevo lote! El olor herbal es un efecto secundario de su nueva receta, que aumenta la cantidad de raíces y la velocidad a la que se forman.

Dosificación y uso

Agitar bien antes de usar. Añadir 1 ml de Power Roots por litro de agua (1: 1.000). Utilice esta solución en cada riego hasta la cuarta semana de la fase de floración.

Power Roots es adecuado para todos los sustratos.

ATENCIÓN: Este producto no es adecuado para métodos de cultivo hidrológico, como la técnica de película de nutrientes (NFT, por sus siglas en inglés), el cultivo en aguas profundas (DWC, por sus siglas en inglés) y la aeroponía. 

Características

Abono NPK (0-0-2).

Product Details

0 Artículo
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos Relacionados